Publicidad

Taquilla USA: Las llamas de la victoria

Taquilla USA: Las llamas de la victoria
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

'Los juegos del hambre: En llamas' ('The HUnger Games: Catching Fire', Francis Lawrence, 2013) sigue su carrera triunfal durante su segunda semana de estreno. Tanto que el nuevo título salido de la factoría Disney, 'Frozen: El reino del hielo' ('Frozen', Chris Buck, Jennifer Lee, 2013) no ha conseguido hacerle sombra. No obstante el film animado está resultando un éxito y también uno de los que han recibido mayor aceptación crítica contentando además al público en general.

'Homefront' (id, Gary Fleder, 2013) es el nuevo vehículo al servicio de Jason Statham que aquí da vida a un agente de la DEA que se muda a un tranquilo pueblo en el que tendrá problemas con un traficante de drogas. Críticas malas y un público votante en la IMDb lo suficientemente satisfecho. Llama la atención que el guión de la película es de Sylvester Stallone. En mi caso me interesa saber lo que ha hecho el en otros tiempos muy interesante Gary Fleder.

taquillafrozen

'La ladrona de libros' ('The Book Thief', Brian Percival, 2013) relata una historia ambientada en la Segunda Guerra Mundial que versa sobre una niña adoptada que con una gran pasión por la lectura decide robar libros considerados prohibidos por los nazis. Geoffrey Rush y Emily Watson encabezan el reparto de un film que a la crítica deja indiferente mientras que el público votante se deja impresionar más. Llegará a nuestras pantallas el 21 de febrero del 2104.

'Black Nativity' (id, Kasi Lemmons, 2013) es una historia cuyo título parece toda una declaración de intenciones y de buenos snetimientos. Forest Whitaker y Angela Bassett encabezan el reparto de un film que no ha obtenido del beneplácito de la crítica y con un público votante aún más insatisfecho. Algún día la veremos por aquí.

'Philomena' es el título de la nueva película de Stephen Frears, protagonizada por Judi Dench y Steve Coogan, habiendo participado el segundo también en el guión. La historia de una mujer en busca de su hijo, alejado durante años de ella porque al quedarse embarazada fue obligada a vivir en un convento, se alza con buenas críticas y también con una respuesta por parte del público votante muy positiva.

Vía | IMDb

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios