Publicidad

Taquilla USA: Los muñequitos de LEGO pueden con agentes secretos y volcanes en erupción

Taquilla USA: Los muñequitos de LEGO pueden con agentes secretos y volcanes en erupción
3 comentarios

Publicidad

'La LEGO película' ('The LEGO Movie', Phil Lord, Christopher Miller, 2013) sigue amasando millones en la taquilla estadounidense en su tercera semana mientras aguanta el estreno de un par de películas importantes.

'3 Days to Kill' es la nueva película protagonizada por un Kevin Costner que sin duda vivió tiempos mejores, un thiller que versa sobre un agente del servicio secreto que tiene una enfermedad terminal y acepta probar una nueva droga experimental a cambio de una última y peligrosa misión. Las compañeras femeninas de Costner son Amberd Heard, Hailee Steinfeld y Connie Nielsen. A la crítica no le ha gustado —como casi siempre cuando se trata de una película del peligroso McG—, y el público votante en la IMDb la acoge de buen grado sin grandes celebraciones. Por estos lares la veremos el 11 de abril.

taquilla3daystokill

'Pomepeii' (id, Paul W.S. Abderson, 2013) aprovecha el tirón de películas de aventuras con grandes efectos especiales. Un esclavo gladiador irá en busca de su amada mientras el volcán Vesubio entra en erupción. Kit Harrington es el protagonista, y Kiefer Sutherland y Carrie Ann-Moss algunos de los conocidos rostros entre los secuendarios. Críticas flojas y un público votante satisfecho sin más. Tratándose de W.S. Anderson podemos echarnos a temblar; entre nosotros se estrena el 25 de abril.

Vía | IMDb

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios