Compartir
Publicidad

'3 Days to Kill', tráiler y cartel del thriller de acción con Kevin Costner

'3 Days to Kill', tráiler y cartel del thriller de acción con Kevin Costner
11 Comentarios
Publicidad

El enorme éxito de 'Venganza' ('Taken', Pierre Morel, 2008) ha llevado a varias estrellas de Hollywood de capa caída a probar fortuna en producciones de presupuesto contenido de Luc Besson y el último en unirse a la lista ha sido Kevin Costner. La película en cuestión responde al título de '3 Days to Kill' (McG, 2014) y ahora os traigo el cartel y tráiler de este thriller de acción.

Lejos quedan ya esos tiempos en los que Costner arrasaba gracias a cintas como 'Robin Hood, príncipe de los ladrones' ('Robin Hood: Prince of Thieves', Kevin Reynolds, 1991) o 'El guardaespaldas' ('The Bodyguard', Mick Jackson, 1992), pero en 2014 quiere volver por la puerta grande al estar previsto que estrene hasta cinco películas cuando hay que remontarse hasta 1999 para encontrar el último año en el que se dejó ver en más de un largometraje. En '3 Days to Kill' dará vida a un antiguo agente gubernamental que padece una enfermedad mortal y que se ve incapaz de rechazar la oferta de una posible cura, aunque eso conlleve tener que abandonar temporalmente a su familia y enfrentarse a un peligroso terrorista.

Dirigida por el temible McG --hay personas a las que no se debería dejar volver a rodar una película y él pertenece a ese grupo--, en '3 Days to Kill' también encontraremos a otros rostros conocidos como Amber Heard, Hailee Steinfeld y Connie Nielsen. Por su parte, Besson también ejerce labores de guionista, compartiendo esas tareas con Adi Hasak --'Desde París con amor' ('From Paris with Love', Pierre Morel, 2010). El estreno de '3 Days to Kill' en Estados Unidos está previsto para el próximo 21 de febrero, pero aún nada se sabe sobre la fecha de su llegada a los cines españoles.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos