Compartir
Publicidad

'Pompeii', primer tráiler de lo nuevo de Paul W.S. Anderson

Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Hace ya mucho que perdí la esperanza en que algún día Paul W.S. Anderson sería capaz de volver a dirigir algún día una película tan estimable como 'Horizonte final' ('Event Horizon', 1997), pero eso no ha impedido que haya visto todas las cintas que ha realizado desde entonces. No me cabe duda de que también acabaré cediendo a la tentación de 'Pompeii' (id, 2014), y eso que su primer tráiler tampoco es que sea particularmente ilusionante.

Es bien célebre el hecho de que la erupción del Vesubio acabó destruyendo la ciudad de Pompeya, pero durante la tragedia hubo multitud de dramas individuales. Anderson ha optado por contarnos la historia de un esclavo que hará cuanto esté en su mano por salvar la vida de su amada, aunque para ello tenga que luchar tanto contra el volcán como contra un senador romano que le complicará las cosas hasta límites insospechados.

Kit Harington, el Jon Nieve de 'Juego de Tronos' (2011-En emisión), encabeza un reparto en el que también podremos ver a Emily Browning, Carrie-Anne Moss, Paz Vega, Jared Harris y a Kiefer Sutherland dando vida al senador romano tal y como ya os contamos en su momento. 'Pompeii' se estrenará en Estados Unidos el 21 de febrero de 2014, mientras que los españoles podremos verla a partir del 14 de marzo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos