Compartir
Publicidad

Taquilla USA: Sandra Bullock desbanca a los vampiros nenazas

Taquilla USA: Sandra Bullock desbanca a los vampiros nenazas
39 Comentarios
Publicidad
taquilla-blind-side.jpg

Pues ahí tenemos a Sandra Bullock, resistiendo en los primeros puestos de la taquilla americana con su última película, 'The Blind Side', que tras tres semanas en cartel, logra encaramarse al primer puesto, robando el liderazgo a la película 'Luna nueva', cuya recaudación desciende abruptamente a cada día que pasa —no nos engañemos, será una de las películas más taquilleras de este 2009—, mientras que el título dirigido por John Lee Hancock mantiene un buen nivel.

'Brothers' es la nueva película de Jim Sheridan, un remake de 'Hermanos', film danés que no era gran cosa, pero se beneficiaba de la siempre fascinante presencia de Connie Nielsen. Ahora, con un reparto de campanillas, Natalie Portman, Jake Gyllenhaal y Tobey Maguire, como trío principal, se revisita la misma historia en lo que, a juzgar por el tráiler, parece otro innecesario remake. La crítica no parece muy entusiasmada, y el público votante en la IMDb sí. Hablan de ella para los Oscars.

'Blindado' es un thriller de acción con Matt Dillon y Jean Reno, que narra el robo a un furgón blindado. Nimród Antal dirige el film que pasa sin pena ni gloria por delante de las retinas de los críticos y el público votante. Aquí la veremos el próximo viernes.

'Todos están bien' es otro remake, en este caso de un film de Giuseppe Tornatore de idéntico título. Robert De Niro toma el relevo de Marcello Mastrioanni, y sin duda surgirán las inevitables comparaciones, como también surgirán entre los trabajos de Ennio Morricone y Dario Marianelli. La crítica no la recibe bien, y el público votante todo lo contrario. Comprobaremos quién tiene razón el próximo 1 de enero.

Vía | IMDb

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio