Publicidad

'The Fighter', Christian Bale entrena a Mark Wahlberg

'The Fighter', Christian Bale entrena a Mark Wahlberg
6 comentarios

Publicidad

El proyecto de 'The Fighter' parece listo para empezar a rodar. Recientemente se han confirmado los dos nuevos nombres que faltaban para formar su trío de ingredientes principales. Lo que en un principio iba a ser Darren Aronofsky, Mark Wahlberg y Matt Damon o Brad Pitt, al final se queda en David O. Russell, Mark Wahlberg y Christian Bale. Damon o Pitt por Bale, estupendo; Aronofsky por Russell... bueno, podría haber sido peor.

Supongo que la marcha de Aronofsky se debe a que el cineasta debió considerar que ya dijo bastante sobre el tema en cuestión con 'El luchador', y quizá quiere centrarse más en el proyecto de 'RoboCop' que se está desarrollando. En cuanto a Russell, es el responsable de la exitosa 'Tres reyes', que a mí me gusta bastante, y de 'Extrañas coincidencias', que creo que lo mejor que puede decirse de ella es que dividió al público. Ya me decís qué opináis al respecto. Por cierto, en ambas estaba el protagonista de 'Max Payne' y 'El incidente'.

Así las cosas, el estelar Bale encarnará a Dicky Eklund, medio hermano del boxeador Mickey Ward, papel que sigue manteniendo el cada día más valorado Wahlberg, que al parecer lleva años preparándose físicamente para interpretar a su personaje. La historia de la película se centra en Mickey, que gracias a la ayuda de Dicky, quien le entrena tras superar sus problemas con las drogas y el crimen, logró el campeonato de pesos ligeros. El rodaje, si no hay más retrasos, comenzará el próximo mes de julio.

PD: Se supone que Bale y Wahlberg van a protagonizar también 'The Prisoners', que podría dirigir Bryan Singer. ¿Se mantendrá la pareja para ambas películas o habrá sido una confusión?

Vía | Firstshowing

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir