Publicidad

'The Green Hornet' por Michel Gondry

'The Green Hornet' por Michel Gondry
16 comentarios

Publicidad

Sorprendente, al menos para mí. Michel Gondry ha sido contratado para dirigir ‘The Green Hornet’, tras el adiós de Stephen Chow. Gondry, para quien no os suene, es el responsable de títulos como la maravillosa ‘¡Olvídate de mí!’ y la reciente ‘Rebobine, por favor’.

Un realizador de culto (desde hace tiempo, por su trabajo en publicidad) tremendamente imaginativo que se va a enfrentar a su primer film comercial. A ver cómo sale la cosa, desde luego se ha puesto interesante con su fichaje, aunque yo sigo pensando que Chow podría haberse encargado perfectamente del proyecto, no tenéis más que ver ‘Kung Fu Sion’ para daros cuenta de lo divertido que este tipo.

‘The Green Hornet’ es un título popular gracias a la serie televisiva, que protagonizaron Van Williams y Bruce Lee. La trama nos presenta a Britt Reid, un periodista que por las noches combate el crimen bajo una máscara y el nombre de The Green Hornet (“El avispón verde”); le acompaña su ayudante Kato, experto en artes marciales.

Seth Rogen, que está en todas partes (trabaja en una película y descansa participando en otra), es el nombre principal de esta nueva película, la protagonizará y es co-autor del guión, junto con Evan Goldberg. El rodaje comienza este próximo verano y la fecha de estreno anunciada es el 25 de junio de 2010.

Pd: La intro de la serie, con esa memorable melodía que Tarantino usó para ‘Kill Bill’:

Vía | ZonaFandom

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios