Compartir
Publicidad

'The Walk', primeras imágenes de lo nuevo de Robert Zemeckis

'The Walk', primeras imágenes de lo nuevo de Robert Zemeckis
24 Comentarios
Publicidad
"Es una mezcla entre Gravity y Ocean´s Eleven.

(Tom Rothman, productor)

Ya queda menos para ver otra película de Robert Zemeckis. Coincidiendo con el final del rodaje (curiosamente, esta semana también acabaron los de 'Terminator Genisys' y 'Los 4 Fantáticos') TriStar Pictures presenta las primeras imágenes oficiales de 'The Walk', lo nuevo del director de 'Regreso al futuro' ('Back to the Future', 1985).

Joseph Gordon-Levitt protagoniza 'The Walk' (antes titulada 'To Reach the Clouds'), adaptación a la gran pantalla del libro 'Alcanzar las nubes', de Philippe Petit. Como ya comentamos a principios de año, la película de Zemeckis (coautor del guion junto a Christopher Browne) narra en clave de ficción la misma historia real sobre la que giraba el aclamado documental 'Man on Wire' (James Marsh, 2008).

Hoy, 7 de agosto, es el 40º aniversario del evento que hizo famoso a Petit, un funambulista francés que recorrió la distancia que separaba las Torres Gemelas caminando sobre un cable. Ben Kingsley, James Badge Dale, Ben Schwartz, Charlotte Le Bon, Clément Sibony y César Domboy completan el reparto de 'The Walk', cuyo estreno está previsto para el 2 de octubre de 2015.

Los protagonistas de The Walk

Vía | USA Today

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio