Publicidad

Tom Cruise en 'The 28th Amendment', de Phillip Noyce

Tom Cruise en 'The 28th Amendment', de Phillip Noyce
12 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Una de las estrellas más (injustamente) discutidas del momento, Tom Cruise, está en conversaciones para protagonizar 'The 28th Amendment', la próxima película de Phillip Noyce (director de 'Juego de Patriotas' o la reciente 'Atrapa el Fuego'). Y ojo, porque Cruise va a interpretar nada más y nada menos que al presidente de los Estados Unidos. Quizá Beatriz tenga que actualizar en breve su estupendo repaso a los mejores presidentes norteamericanos vistos en el cine.

El protagonista de películas como 'Minority Report' o 'Leones por Corderos', excelente actor cuando se lo propone, acompañará al siempre efectivo y carismático Denzel Washington al frente del reparto de este thriller de acción de la Warner. La historia de '28th Amendment' gira en torno al Presidente Ben Cahill (Cruise), que descubre que su país está realmente controlado por una organización secreta (dirigida por Washington) que no duda en eliminar a todo aquel que se interpone en sus ambiciosos planes. Parece una vuelta de tuerca al argumento de 'El Mensaje del Miedo', aunque, bien mirado, quizá esto explique algunas decisiones de la administración Bush...

Por último, recordemos que Cruise tiene aún pendiente de estreno otro film de intrigas políticas, 'Valkyrie', de Bryan Singer.

Vía | Moviehole

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios