Compartir
Publicidad

Tom Hanks y Colin Hanks haciendo de padre e hijo

Tom Hanks y Colin Hanks haciendo de padre e hijo
0 Comentarios
Publicidad

Hay que ver cómo Tom Hanks ha mejorado con el paso de los años. Ya quedan muy lejanos los tiempos de 'Despedida de Soltero', en los que se perdía en comedias tontas y sin sentido. Tras su Oscar por 'Philadelphia' todo cambió, y ahora es una de las estrellas con más poder en Hollywood. Hace lo que quiere y como quiere. Su nombre es un reclamo para la taquilla, aunque no todas sus películas hayan sido un éxito. Muy pronto le veremos en la que probablemente se convierta en el supertaquillazo más grande de toda su carrera.

Uno de sus siguientes proyectos, ya en fase de preproducción, es el film 'The Great Buck Howard', donde se narra la historia de un mago cuya carrera está en decadencia. A él se le une, para ayudarle, un joven asistente, cuyo padre no ve con buenos ojos que su hijo tome ese camino.

Padre e hijo en la ficción están protagonizados por padre e hijo en la vida real, o sea Tom Hanks y Colin Hanks. Les acompañará en el papel de mago el siempre magnífico Kevin Kline. Desde luego será un placer ver a Hanks y a Kline juntos en la pantalla. El film lo dirigirá el desconocido Sean McGinly, cuyos anteriores trabajos pasaron desapercibidos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio