Compartir
Publicidad

'Viernes 13', el nuevo reboot ya tiene director

'Viernes 13', el nuevo reboot ya tiene director
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya años os comentábamos que la franquicia 'Viernes 13' ('Friday the 13th') se resistía a morir, ya que Paramount estaba trabajando en un relanzamiento de la saga iniciada en 1980 por Sean S. Cunnigham. La idea por aquel entonces es que la película llegase a los cines en marzo de 2015, pero está bastante claro que no consiguieron su objetivo. Sin embargo, el proyecto sigue en pie y la productora ya ha elegido a Breck Eisner para que se encargue de convertirlo en realidad.

Eisner ha rodado tres largometrajes hasta la fechas. Tras varias experiencias televisivas, debutó en la gran pantalla con 'Sahara', un sonado fracaso comercial que le llevó a refugiarse de nuevo en la pequeña pantalla antes de volver a probar fortuna en el cine con 'The Crazies', un estimable remake de la cinta homónima realizada por George A. Romero en 1973. Tras ella pasaron cinco años hasta que en 2015 estrenó la catastrófica 'El último cazador de brujas' ('The Last Witch Hunter').

Por ahora el acuerdo con Eisner no está cerrado, pero algo raro tendría que pasar para que no se concretase, ya que incluso podríamos hablar de una herencia familiar, ya que su padre Michael era el jefazo de Paramount cuando se estrenó tanto la primera entrega como varias de sus secuelas. Será cuestión de tiempo que todo quede cerrado y puedan ponerse manos a la obra con el guion escrito por Aaron Guzikowski, también responsable del libreto de cintas como 'Prisioneros' ('Prisoners') o 'Contraband'.

Actualmente se desconoce cuál va a ser exactamente el argumento de este nuevo reboot. Algunos pensarán que van a limitarse a contar lo mismo de siempre con Jason asesinando adolescentes promiscuos, pero lo cierto es que han prometido centrarse en sus orígenes, lo cual supondrá la recuperación del personaje de su madre. Además, han señalado que será algo diferente a lo visto hasta ahora, así que habrá que tener esperanzas en que salga algo al menos curioso y entretenido.

Vía | Coming Soon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos