Publicidad

Vin Diesel, dirigido por Mathieu Kassovitz

Vin Diesel, dirigido por Mathieu Kassovitz
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

La razón de vivir de Audrey Tautou en esa obra maestra llamada 'Amelie', el cura judío en la estupenda 'Amén', y uno de los agentes del Mossad en la magistral 'Munich', son algunos de los papeles que han hecho famoso últimamente a Mathieu Kassovitz. Y es que se prodiga más como actor que como director, a pesar de haber firmado dos películas de culto como son 'Assassin (s)' o 'Los Ríos del Color Púrpura'. De 'Gothika' mejor no hablamos.

Kassovitz está preparando su nueva película como director, y no es otra que 'Babylon A. D.', basada en la obra de Maurice G. Dantec, ambientada en un futuro dominado por guerras, crímenes de toda índole y sectas varias. La historia versa sobre un mercenario que introduce a una joven rusa en los Estados Unidos.

Para dicho papel parece que será contratado nada más y nada menos que Vin Diesel, que hasta ahora lo único bueno que ha hecho es intervenir en esa obra maestra de Spielberg titulada 'Salvar al Soldado Ryan', bueno, y prestar su voz para una película de animación poco apreciada, pero que para mí es una maravilla, 'El Gigante de Hierro'.

Dos personalidades bien distintas del séptimo arte van a unir sus fuerzas en un proyecto que, desde luego suena interesante, aunque ya veremos lo que sale de ahí.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios