Compartir
Publicidad
Publicidad

Wallace y Gromit tendrán nuevo trabajo en 2008

Wallace y Gromit tendrán nuevo trabajo en 2008
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

En un videoblog colgado en la página oficial de Wallace y Gromit, Nick Park nos revela que sus más famosos personajes tendrán un nuevo trabajo para otoño del 2008. Se trata de un corto para televisión de 30 minutos que llevará por título 'Trouble At the Mill'.

Retoma Nick Park el viejo camino emprendido tras 'A close shave' y 'The wrong trousers', con esta aventura que se sitúa justo después de la película de 'La maldición de las verduras'. Aquí Wallace y Gromit están embarcados en un nuevo negocio, transformando su casa en una especie de fábrica o gran pastelería. Mientras Wallace anda interesado en Piella Bakewell, una belleza local, Gromit quiere investigar la desaparición de 12 pasteleros locales, yendo tras la pista de unos misteriosos asesinatos.

Uno se frota las manos ante la posibilidad de disfrutar de nuevo de Wallace y Gromit, y del genio de ese fenómeno creador que es Nick Park.

Vía | Kottke.org En blogdecine | 'Un afeitado apurado', Shaun hace acto de presencia En blogdecine | Wallace y Gromit, los pantalones de la discordia, y un pingüino que se las trae

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos