Compartir
Publicidad

Will Smith sustituye a Hugh Jackman en 'Collateral Beauty'

Will Smith sustituye a Hugh Jackman en 'Collateral Beauty'
2 Comentarios
Publicidad

Tras conseguir el Grand Jury Prize y el Premio del Público en el pasado Festival de Sundance con 'Me & Earl & the Dying Girl' -con estreno previsto para el otoño-, Alfonso Gómez-Rejón ya prepara su tercer largometraje, 'Collateral Beauty' y al parecer es, finalmente, Will Smith, el que está en las negociaciones finales para protagonizar el film después de que Hugh Jackman saliera del proyecto por culpa de la tercera parte de 'Wolverine' o de que también sonará el nombre de Johnny Depp.

Junto a Will Smith estará también Rooney Mara, a la que este año veremos 'Carol' de Todd Haynes -por la que se alzó con el premio a la mejor interpretación en Cannes- y en 'Pan' de Joe Wright. 'Collateral Beauty' contará la historia de un publicista de Nueva York que vive una profunda tragedia personal. Sus colegas inventarán un plan para sacarlo de su depresión y lo conseguirán pero no de la forma que habían imaginado.

La película comenzará a rodarse en octubre y se suma a los proyectos que Smith tienen en marcha: 'Escuadrón Suicida' ('Suicide Squad') de David Ayer o 'Concussion de Peter Landesman'.

Vía | Coming Soon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos