Compartir
Publicidad

Woody Allen despide a Bruce Willis

Woody Allen despide a Bruce Willis
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Finalmente no veremos a Bruce Willis en la siguiente película de Woody Allen. Aunque el actor había comenzado a participar en el rodaje, como demuestra la imagen que tenéis arriba (más abajo he dejado otras fotografías del set), desde ayer dejó de estar disponible para el director y ya se le busca un sustituto.

ACTUALIZACIÓN 1: Deadline informa que Woody Allen ha reemplazado a Bruce Willis por Steve Carell.

ACTUALIZACIÓN 2: La película ya tiene título: 'Café Society'.

Hay dos versiones de lo ocurrido. Deadline mantiene que simplemente se ha debido a un conflicto de fechas, Willis se ha marchado para preparar una adaptación de 'Misery' en Broadway; por el contrario, Jeff Sneider (The Wrap) asegura que el intérprete ha sido despedido. Desde luego suena rarísimo que la estrella recordase de pronto un compromiso teatral que le impedía continuar la colaboración con Allen, parece claro que han intentado cubrir el despido.

De hecho, no sería la primera vez que Woody Allen hace cambios en el reparto ya iniciada la filmación tras comprobar que el casting no le satisface (el caso de 'Septiembre' es el más destacable, volvió a grabarla entera con otros protagonistas). Como es habitual tratándose del cineasta, no hay título ni detalles sobre la historia de su nuevo proyecto, sólo sabemos que actúan en ella Jesse Eisenberg, Kristen Stewart, Blake Lively, Parker Posey, Paul Schneider, Corey Stoll y Tony Sirico, entre otros.

Recordemos que todavía está pendiente de estreno en España su anterior film, 'Irrational Man', con Emma Stone y Joaquin Phoenix en los papeles principales.

Imágenes vía | Comingsoon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos