Publicidad

Woody Allen se pasa a la televisión

Woody Allen se pasa a la televisión
22 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

"No sé cómo he acabado en esto. No tengo ideas y no estoy seguro de por donde empezar. Imagino que Roy Price [Vice Presidente de Amazon Studios] se arrepentirá de esto." (Woody Allen)

La pequeña pantalla sigue atrayendo a estrellas y directores de cine. Tras terminar su última comedia (una segunda colaboración con Emma Stone tras la estupenda 'Magia a la luz de la luna'), Woody Allen dejará la gran pantalla por un tiempo para llevar a cabo la primera serie de televisión de su carrera.

La empresa que le ha convencido a dar este salto a sus 79 años es Amazon Studios, responsable de 'Transparent', reciente ganadora del Globo de Oro a la mejor serie cómica de 2014. De momento no hay mucha información sobre este nuevo proyecto, ni siquiera tiene título (aunque esto es habitual en el caso del neoyorquino), los únicos detalles revelados son que el cineasta escribirá y dirigirá todos los episodios, que serán de media hora y que el encargo cubre una temporada completa.

No me agrada la idea de un año sin la cita cinematográfica con Woody Allen. No obstante, el cambio puede inspirarle a hacer algo realmente diferente a lo que nos tiene acostumbrados en los últimos años, todos los actores del planeta están locos por trabajar con él y hace décadas que solo dirige cuando tiene completa libertad artística, por tanto, creo que solo cabe esperar con ilusión su debut en este formato.

Aunque nunca ha orquestado una serie, sí ha trabajado antes en televisión. Fue guionista e invitado cómico en numerosos espectáculos al principio de su carrera y hay un telefilme con su firma, 'Los USA en zona rusa' ('Don´t Drink the Water', 1994).

Vía | VayaTele

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir