Publicidad

Sugerencias semanales | Del 3 al 9 de marzo

Sugerencias semanales | Del 3 al 9 de marzo
3 comentarios

Bienvenidos a la primera semana completa de marzo y al día de resaca post-Oscars, que La 2 va a celebrar esta noche emitiendo 'The Artist', ganadora del premio a mejor película en 2011. Pero no todos los programas que estrenen las cadenas van a ser mudos y en blanco y negro (aunque algunos ganarían bastante). De hecho, esta semana continuará la guerra por la conquista total de la audiencia entre Antena 3 y Telecinco con el debut en la primera, mañana por la noche, de '¡A bailar!', su propia versión de 'Mira quién baila' presentada por Mónica Naranjo, que da el salto desde la mesa de los jueces de 'Tu cara me suena' y que intentará arañarle espectadores a 'El Príncipe'. Tampoco hay que descartar que Telecinco estrene 'Supervivientes' en plan ninja, es decir, sin aviso previo, pero de momento no parece que vayamos a ir a esa isla esta semana.

De hecho, la parrilla de televisión en España va a tener unos días bastante tranquilos en lo que se refiere a estrenos. Ni siquiera hay fútbol de competiciones europeas, porque los siguientes partidos de Champions y Europa League no se juegan hasta la semana que viene, pero será interesante ver cómo responde la audiencia de 'Cuéntame' el jueves al primer capítulo tras la infidelidad de Antonio Alcántara. En los canales temáticos hay alguna que otra novedad, como la llegada a Fox el miércoles de 'Killer women', la serie de ABC centrada en una ranger de Texas que ya ha terminado su andadura allí, sin levantar demasiado interés entre el público. Al otro lado del Atlántico sí que hay unos cuantos regresos que merece la pena destacar.

Por ejemplo, esta misma noche, A&E estrena la segunda temporada de 'Bates Motel', y el jueves regresa 'Suits' a USA, apoyando el debut allí de 'Sirens', la adaptación de la serie británica del mismo título centrada en tres conductores de ambulancias. El sábado, 'Saturday Night Live' tendrá uno de sus programas más seguidos y, probablemente, más analizado porque su presentadora será Lena Dunham, pero los platos fuertes de la semana televisiva en Estados Unidos llegarán el domingo por la noche, sirviendo además como aperitivo de una semana que estará bastante más llena de estrenos.

Empezamos con dos finales de temporada en HBO, 'Looking', ya renovada por una segunda entrega, y 'True Detective', que seguro que motivará multitud de artículos, análisis y comentarios varios acerca de si lo que hemos visto ha estado realmente a la altura de las expectativas. Además, ABC recupera la emisión de la tercera temporada de 'Once upon a time', y Fox estrena finalmente su esperada 'Cosmos', una apuesta diferente en su parrilla, que llegará a España al día siguiente. Será interesante ver cómo responde el público a esta continuación y puesta al día de la serie documental de Carl Sagan.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios