Publicidad

Sugerencias semanales: Más realities, series que se acaban, actualidad política y más

Sugerencias semanales: Más realities, series que se acaban, actualidad política y más
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ésta va a ser una semana bastante tranquila en lo que se refiere a novedades en la televisión española. Con los finales de unas cuantas series ya dejados atrás, y los posibles estrenos todavía guardados hasta dentro de unas semanas, nos encontramos con una programación que empieza a notar la llegada en la horizonte de las elecciones generales del 26-J y de la Eurocopa de fútbol.

Hasta el domingo, vamos a tener varios últimos episodios de series estadounidenses, un par de novedades desde el lado docurreality, eventos deportivos y los primeros especiales sobre las próximas elecciones. Echemos un vistazo a lo más destacado de los próximos días en la programación televisiva española, y también del otro lado del Atlántico.

Concursos, realities y política

Maratonman

La semana arranca con una novedad en #0, que sí va a tener unos días cargaditos de estrenos. Esta noche llega 'Maraton Man', un programa que sigue a Raúl Gómez mientras disputa seis de las carreras más duras del mundo, y que empieza en Kenia, y el miércoles debutará 'AcapelA', el talent show con grupos de música a capela.

En el apartado de los reality shows hay que apuntar también que Telecinco repite la estrategia del año pasado y amplía la cobertura de 'Supervivientes' a tres noches, situando 'La cuenta atrás' el martes. Es un movimiento muy interesante porque, antes de ese programa especial, se verá '26J. Quiero gobernar', un espacio en el que Ana Rosa Quintana modera a varios niños, de entre 5 y 12 años, que preguntarán a los cuatro principales candidatos a la presidencia del Gobierno.

Al emitirse en el access prime time, el programa evitará enfrentarse a 'Dos días y una noche', en el que Susanna Griso pasará un fin de semana con Pablo Iglesias.

Entre series y deporte

Comermundo

En las cadenas de pago, ésta va a ser la semana de decir adiós a algunas de sus series más populares. En el caso de 'Castle', para siempre, además. AXN emite esta noche su último episodio y dedica toda su programación a la serie, emitiendo dos de los capítulos más destacados de cada una de sus ocho temporadas hasta llegar al final. Por su parte, lo que se despide el miércoles en Calle 13 es la cuarta temporada de 'Arrow', mientras que esa misma noche llega la segunda de 'Powers' a Canal+ Series, con sus tres primeros capítulos.

El jueves, Canal Cocina estrena, por su parte, un curioso programa, 'Me voy a comer el mundo', en el que la periodista Verónica Zumalacárregui recorrerá 22 países probando más de 300 platos típicos diferentes, y mostrando sus mercados y cómo utilizan la comida unas 60 familias de todos esas naciones. Y la semana termina con deporte, porque Discovery Max ofrecerá en abierto las dos finales de Roland Garros, el sábado (femenina) y el domingo (masculina).

Y en Estados Unidos

La programación televisiva en Estados Unidos está marcada por la celebración hoy del Memorial Day, una fecha que muchas cadenas aprovechan para programar maratones de series o especiales de algún tipo. O para estrenar nuevas temporadas. En ABC arranca la tercera de 'Mistresses', en MTV, la segunda de 'Scream' y, en History, empieza el remake de 'Raíces', uno de los mayores fenómenos televisivos de la historia.

Los estrenos continúan el martes, cuando PlaysStation Network recupere 'Powers' con su segunda temporada, y NBC opte, por su lado por probar de nuevo suerte con un programa de variedades, 'Maya & Marty', en el que Maya Rudolph y Martin Short cantarán, harán reír y buscarán renovar el género. NBC también estrena una de sus series veraniegas el miércoles, 'The night shift', que empezará a emitir la tercera temporada.

El miércoles vuelve también una de las series favoritas de los críticos estadounidenses, 'Kingdom' y su familia de luchadores de MMA, en Audience Network, mientras el jueves se inicia la despedida de otro de los títulos que finaliza en este 2016: 'Beauty & the Beast' en The CW.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios