Compartir
Publicidad

'Tu cara me suena' contará con su propia versión "kids" en otoño

'Tu cara me suena' contará con su propia versión "kids" en otoño
11 Comentarios
Publicidad

La excesiva extensión de la tercera edición de 'Tu cara me suena' dejó patente que el formato necesitaba un amplio descanso televisivo o una revisión que consiguiera ofrecer un aspecto nuevo que consiguiera diferenciarse de lo ya mostrado. Parece que desde Atresmedia han optado por esta segunda vía, ya que ha dado luz verde a una versión "kids" de 'Tu cara me suena' que llegará a Antena 3 con el inicio del próximo curso. El programa de Gestmusic se une así a la fiebre de ver a los pequeños haciendo las cosas de adultos que ya hemos visto en programas como 'MasterChef' y 'La Voz'.

Se trata de una buena iniciativa por parte de Atresmedia, ya que 'Tu cara me suena' puede adaptarse muy bien a las necesidades de un show donde los niños son la figura principal, además de que suponemos que las imitaciones de los más pequeños tienen ingredientes de sobra para levantar la expectación de los espectadores. Así ha ocurrido en Portugal, donde ya se ha emitido una edición kids que ha barrido con los audímetros y ha demostrado la fortaleza de esta revisión del programa.

Por lo que se sabe hasta el momento, 'Tu cara me suena kids' volvería a estar presentado por Manel Fuentes y en el espacio veríamos a concursantes de las tres ediciones del programa ejercer de padrinos de los más pequeños, una iniciativa con la que se podría unir a lo mejor de cara edición para explotar de nuevo la parte más divertida del show. Eso sí, teniendo en cuenta los horarios de despedida de las galas de 'Tu cara me suena' sería recomendable que también se revisionara su extensión en el prime time, para que no se usara las actuaciones de los niños como reclamo para mantener al espectador pegado a la pantalla hasta las dos de la madrugada.

Vía | Vertele En ¡Vaya tele! | 'Tu cara me suena', la resistencia de la tercera edición

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio