Publicidad

Blogdecine se renueva con algunos cambios para mejorar Respuestas y los comentarios

Blogdecine se renueva con algunos cambios para mejorar Respuestas y los comentarios
15 comentarios

Publicidad

Aunque muchos ya andan de vacaciones, nuestros técnicos no paran y aunque apetece mucho evadirse en una sala de cine con aire acondicionado, están trabajando duro para traer novedades. Hoy podéis encontrarlas ya en Blogdecine, aunque a algunos les haya pasado desapercibidas, vamos a desglosarlas para conocimiento general. Seguro que os gustarán.

Las principales reformas se han llevado en nuestra sección Respuestas, donde ahora podéis encontrar dos pestañas para acceder a las preguntas más cómodamente. Os podéis dirigir a la pestaña “Últimas” si queréis ver las más recientes o a “Sin Responder” para acceder a las que aún esperan ser respondidas. También se sustituye el botón de “Ver más” y se implementa el clásico acceso a las siguientes páginas de Respuestas publicadas, mucho más cómodo.

Por último, también destacar que la forma en que se muestran los comentarios habituales de los post se modifican ligeramente. Y se pueden visualizar de distintas formas atendiendo a las pestañas indicadas: “Más valorados”, “Recientes” y “Cronológico”.

Esperemos que sean de vuestro agrado, y así la sección Respuestas sea más cómoda y fácil para participar.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios