Compartir
Publicidad

Encuesta de la semana | Villanos de cine

Encuesta de la semana | Villanos de cine
168 Comentarios
Publicidad

Tras descubrir los resultados de la última encuesta, vamos ya con una nueva. La semana pasada publiqué una crítica que titulé ‘Megamind, mi supervillano favorito’, por la similitud del argumento con ‘Gru, mi villano favorito’. Sé que todos lo pillasteis, pero como he visto malinterpretadas incluso las bromas más evidentes, al ver mi texto en la portada me vino a la cabeza la idea de que algún lector pudiera pensar que, realmente, el personaje azulado de DreamWorks era mi villano favorito. Hace tiempo que tengo en borradores un artículo sobre el tema, pero antes de acabarlo, ya que estamos con esta sección, he pensado que sería buena idea preguntaros a vosotros, a ver qué opináis.

Así que aquí os dejo la sexta encuesta de Blogdecine, centrada en los villanos cinematográficos. Como el término “villano” se presta a muchas interpretaciones, y puede dar lugar a demasiadas opciones, creo que lo mejor será partir del concepto habitual de “malo” que tenemos desde la infancia; esto es, un personaje conocido por sus crímenes, su obsesión por acabar con el protagonista y/o sus malvadas acciones contra la humanidad. Ahora mismo solo puedo pensar en políticos… así que de paso deberíamos quitar de la ecuación todo el que esté inspirado en alguien real. Solo ficción. Como vengo diciendo desde el principio, no olvidéis que no es necesario contestar a todas las preguntas, solo las que queráis. Sin más, os invito a participar:

Actualización: Ha concluido el plazo para votar. Muchas gracias a todos los que habéis participado, en breve publicaré los resultados.

PD: Siempre incluyo un apartado en blanco (“otro”) en todas las preguntas, así que si no estáis de acuerdo con mis villanos propuestos, podéis escribir y votar el que queráis.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio