Compartir
Publicidad
Estrellas Invitadas (306): Detectives cantarines, ciencia ficción en España, Star Wars y más
Espinof

Estrellas Invitadas (306): Detectives cantarines, ciencia ficción en España, Star Wars y más

Publicidad
Publicidad

Una semana más os traemos algunos enlaces interesantes de otros blogs que charlan sobre eso que tanto nos gusta aquí, la televisión. Esta vez traemos temas muy variados, desde miniseries de hace unos años hasta reflexiones sobre el modelo de nuestra TDT. Títulos ignorados de HBO o ciencia ficción en España; ¡cabe de todo!

  • Ayer planteaba una pregunta sobre la diversidad de nuestra TDT a raíz de la noticia de Atreseries; es un tema que he enlazado previamente aquí también de la mano de Chica de la Tele, que esta vez reacciona a la decisión de Mediaset de emitir ‘Ocho Apellidos Vascos’ en Cuatro y Telecinco al mismo tiempo.

  • La ciencia ficción es un género que ha tenido una trayectoria irregular en la ficción española. En El Receptor hacen un repaso a la historia más reciente de Antena 3 con sus series de este género.

  • The Brink ha sido uno de los fracasos más recientes de HBO, una cadena en la que es muy difícil no conseguir segunda temporada. En Series para Gourmets hacen un repaso a todos los elementos de esta sátira política y exponen los motivos por los que la propuesta se queda a medias

  • Entre tanto estreno y serie nueva de los muchos proveedores que ahora ofrecen ficción parece que no hay tiempo para lo cásico. En A Ver Series han decidido ver de ‘The Singing Detective’, una famosa miniserie de finales de los ochenta con la que ha quedado encantados.

  • Y como de pasado va la cosa, tampoco es mal momento para acordarse de ‘Generation Kill’, una miniserie de HBO que a pesar de ser estupenda nunca ha llegado a destacar (probablemente eclipsada por otras grandes producciones bélicas de la cadena). En Serializados nos hablan de esta producción de David Simon.

  • Queda poco para el estreno de la nueva entrega cinematográfica de ‘Star Wars’, y en TV Spoiler Alert han aprovechado para hacer un repaso a las series de animación relacionadas con la saga, desde las más míticas (somos los e-e-e-e-eeeewoks) hasta las más recientes.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos