Compartir
Publicidad

Estrenamos nueva sección: Blogdecine Respuestas

Estrenamos nueva sección: Blogdecine Respuestas
55 Comentarios
Publicidad

Hoy traemos una novedad que seguro os va a encantar. Al menos es nuestro deseo porque, vosotros los usuarios, vais a ser los protagonistas. Se trata de Blogdecine Respuestas. Hasta ahora nosotros los editores nos encargamos de escribir los post y seguimos los debates en los comentarios. Ahora damos un paso más y de forma más directa podéis participar con esta nueva posibilidad. Podéis abrir preguntas para consultar dudas, comentar temas,… y entre todos podemos ayudar a responder, resolver cuestiones y despejar dudas.

Blogecine Respuestas en una sección de preguntas y respuestas, como el título deja claro y donde cualquier usuario puede plantear una pregunta relacionada con el cine y cualquiera puede responder. Además, el sistema de puntuaciones de los comentarios se comparte en esta sección y así las preguntas y respuestas mejor valoradas influirán en el karma del usuario.

Blogdecine Respuestas está pensado como un complemento, un espacio donde expandir nuestra pasión por el cine y compartir conocimientos, dudas,… Pero tranquilos, que nuestros contenidos habituales seguirán el mismo camino y podréis comentar como de costumbre.

Ya podéis pasar por la sección y ser los protagonistas, esperamos que os guste, que se convierta en un rincón especial y útil para los usuarios de Blogdecine. Para acceder solo tenéis que seguir el enlace o bien desde la pestaña “Respuestas” en la cabecera del blog.

En Blogdecine | Blogdecine Respuestas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio