Publicidad

Novedades en ¡Vaya Tele!: webs sociales y el comentario más valorado

Novedades en ¡Vaya Tele!: webs sociales y el comentario más valorado
6 comentarios

Publicidad

Cuando estrenamos el nuevo diseño aquí en ¡Vaya Tele! os dijimos que íbamos a traer nuevas funcionalidades que iban a hacer que la lectura del blog fuera aún más amena y participativa. Hace unas semanas sacamos las páginas de producto y hoy os presentamos dos nuevas funcionalidades también sociales, el agregador a redes sociales y el comentario más valorado.

El agregador de redes sociales era algo que muchos nos estabais pidiendo a gritos y por fin lo hemos implantado, ahora puedes enviar los artículos que encuentres interesantes a plataformas como Facebook, Menéame, Twitter o Bitacoras.com y así compartir con todos vuestros contactos el artículo.

Por el otro lado, el comentario más valorado es una funcionalidad que premia vuestra participación. Cada día se mostrará en la barra lateral el comentario que haya sido más votado en el día anterior, ya sea porque ha sido muy ingenioso, divertido o porque aporta una información crucial. Ya sabéis que podéis votar los comentarios positiva o negativamente con los botones verde y rojo que veis en la parte inferior derecha de cada comentario, con ellos ya sabéis que ganáis karma (con las estrellitas famosas) y si habéis sido los más votados positivamente en un día apareceréis en la barra lateral.

Como veis, son dos funcionalidades muy simples pero que nos van a dar mucho juego para crear una comunidad en torno a la televisión. QUe al fin y al cabo es para lo que estamos aquí todos ¿no?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios