Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Cuál es vuestro deporte favorito para ver en televisión?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Cuál es vuestro deporte favorito para ver en televisión?
10 comentarios

Publicidad

Este viernes comienzan los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi (Rusia), cuya retransmisión alternará TVE entre sus canales principales y Teledeporte (y su página web), y que para los aficionados a las series estadounidenses significan un parón en casi todas las ficciones. Es probable que algunos echéis un vistazo a algunos de los deportes que participan en los Juegos (confieso que el bobsleigh es mi debilidad), que siempre son un momento en el que las televisiones se acuerdan que hay vida más allá del fútbol. Así que queremos preguntaros esta semana precisamente sobre vuestras aficiones deportivas en televisión:

¿Cuál es vuestro deporte favorito para ver en televisión?

¿Será el fútbol del deporte rey también para vosotros? La semana que viene lo sabremos, pero no es esa la única pregunta de la que queremos saber vuestras respuestas. La semana pasada, Albertini preguntaba de qué personaje de una serie os costó más despediros, y la respuesta más votada fue una de chacomorais que apelaba a nuestros recuerdos de infancia:

Nunca he llorado más que en el final de 'David el Gnomo'. Demasiado sádico para una serie infantil.

Ay, David, cuánto traumatizaste a toda una generación de jóvenes telespectadores. Pero que ese recuerdo no os impida contestar, en nuestra sección de Respuestas, a nuestra pregunta sobre el deporte que más os gusta ver por la tele.

En ¡Vaya Tele! Respuestas | ¿Cuál es vuestro deporte favorito para ver en televisión?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios