Compartir
Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué presidente o mandamás televisivo es tu favorito?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué presidente o mandamás televisivo es tu favorito?
3 Comentarios
Publicidad

Aprovechamos que Trump ya es oficialmente el presidente de los U ESE A para echar una mirada a esas relevantes figuras políticas dentro de la ficción televisiva. Desde Laura Rosling hasta Jed Barlet, las series han representado a los presidentes de Estados Unidos con una variedad de personajes interesante. Pero no queremos limitarnos únicamente al territorio norteamericano. Abrimos la propuesta a primeros ministros, alcaldes, embajadores y posiciones similares para que haya más variedad. Cuéntanos, ¿Es Birgitte Nyborg (‘Borgen’) o quizá el alcalde de Beach City, Bill Dewey (‘Steven Universe’)?

¿Qué presidente televisivo es tu favorito?

La semana pasada mi compañero Mikel planteaba una cuestión interesante respecto a la longevidad de una serie. A veces alargar una ficción demasiado puede dañar su legado o su calidad y por eso preguntábamos qué serie se beneficiaría de acabar cuanto antes. La respuesta más votada fue la de** John Connor, que explicaba por qué tendrían que finiquitar ya ‘The Walking Dead’**.

The Walking Dead. Un bodrio insufrible con un capitulo de inicio de temporada excelente, un capitulo de final de temporada excelente, y un montón de capítulos por medio lentos, aburridos e irrelevantes que sólo sirven para estirar la historia y para contarte la vida de un personaje megasecundario que normalmente no interesa y que además dos capítulos después se cargan, para luego contarte la vida de otro personaje megasecundario que ni pincha ni corta pero coincide con Rick y compañía y ya por eso se le da protagonismo. Y así uno detrás de otro llevan desde que abandonaron la prisión hace mil años. Esta sexta temporada será (ya lo es) más de lo mismo, miraré el ultimo de la temporada y la morralla de en medio con un resumen bastará.

Volviendo a la pregunta de hoy, te invitamos a que eches una mirada a esas figuras políticas dominantes de la ficción televisiva y nos cuentes cuál es tu favorita. ¿El alcalde de South Park McDaniels? ¿el presidente de David Palmer (‘24’)? ¿la cabeza de Richard Nixon de ‘Futurama’? Cuéntanoslo en Vaya Tele Respuestas.

En ¡Vaya Tele! | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos