Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué regalo seriéfilo te gustaría encontrar bajo el árbol en navidad?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué regalo seriéfilo te gustaría encontrar bajo el árbol en navidad?
3 comentarios

Publicidad

Es época de turrones, roscones, adornos, luces y, con suerte, regalos. Todos quieren rascar algo de este momento tan consumista del año y los establecimientos, distribuidoras o marcas de todo tipo se apresuran a generar productos y merchandising de todo tipo que apele a aquellos que disfrutamos de las series. Puede ser una camiseta, un pack de blurays o una taza, pero esos pequeños regalos que refuerzan nuestro gusto y disfrute por la ficción televisiva suelen hacer mucha ilusión. Es por eso que esta semana queríamos preguntar:

¿Qué regalo seriéfilo te gustaría encontrar bajo el árbol en navidad?

La semana pasada supimos que Rodolfo Sancho no estaría en la tercera temporada de ‘El Ministerio del Tiempo’. Su personaje, Julián, no deja de ser un miembro del equipo principal por lo que decidimos preguntar si pensabais que la serie ganaba o perdía con esta ausencia. Hubo respuestas de todo tipo. Algunos argumentaban con motivos derivados de la trama, otro más centrados en el trabajo de Sancho, pero la respuesta más votada fue la de stackhouse:

Sale ganando, Rodolfo Sancho era el peor de la serie y lo trataban como el principal protagonista cuando estaba. Así ahora Amelia podrá tener el protagonismo que se merece, como el mejor personaje que es.

Tendremos que esperar aún para saber cómo afecta la ausencia de Julián a la dinámica del Ministerio. Hasta entonces podemos regocijarnos en todos esos regalos seriéfilos que nos gustaría tener. Es una pregunta práctica, de aquí pueden salir ideas interesantes para regalar a amigos o familia :) Pasaos por Vaya Tele Respuestas y contadnos qué regalo seriéfilo os gustaría encontrar bajo el árbol de navidad. A mí me gustaría un Abracín como el de la imagen, el peluche favorito de Joey en 'Friends'.

En ¡Vaya Tele! | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios