¡Vaya Tele! 2.0: toda la información sobre tus series y programas favoritos

¡Vaya Tele! 2.0: toda la información sobre tus series y programas favoritos
7 comentarios

Cuando realizamos el rediseño de ¡Vaya Tele! os dijimos que este rediseño iba a traer unas novedades muy interesantes, hoy es el día que os las presentamos.

Las nuevas páginas de series y programas son un complemento al blog que os va a encantar, en ellas podréis encontrar toda la información referente a vuestras series y programas favoritos. Cada serie o programa tiene una página dedicada a ella en la que podremos ver leer toda la información relacionada, vídeos de YouTube, fotos en flickr, enlaces a otros blogs y, lo que más nos gusta, podréis puntuar las series y programas y decir si os gusta o la detestais.

¿Dónde están? Pues las podéis seguir a través de los enlaces en los diferentes artículos, tenéis por ejemplo la de Glee, la del doctor House, también tenemos por supuesto a Lost y programas como Password

Información sobre tus series y programas preferidos


En cada ficha de serie o programa podremos encontrar información sobre todo lo publicado en ¡Vaya Tele!. Desde las imágenes publicadas, pasando por los vídeos que hay en YouTube y las fotos subidas a Flickr
Ficha Lost

En esta página también podremos encontrar también todos los artículos de ¡Vaya Tele! en los que hablamos de la serie o programa. Pero no solo eso, sino que también hay enlaces a otros blogs y páginas de interés donde hablan del tema, porque si a nosotros nos gustan, queremos compartirlas con vosotros.

Gossip Girl

Pero hay mucha más información en la página de cada producto. Tenemos también una sección donde podremos ver que alternativas tenemos a una serie o programa, así si no tenemos capítulos para ver, podemos ver nuestras opciones.
Relacionados

Comunidad e interacción


Las páginas de producto son además un sitio perfecto para la comunidad, en él podemos decir si nos gusta o no. Y gracias a la página de usuario mejorada, se mostrará las series y programas que nos gustan para que todos nuestros contactos lo puedan saber.
relacionados_pagina.jpg

Y aparte de ver nuestra actividad, podemos ver también la actividad de los demás, ver la puntuación que le ponen, lo que les ha gustado y también añadir comentarios sobre el producto, para así saber todos lo que nos gusta o no.

megusta.jpg

Hemos trabajado muy duro durante bastante tiempo para tener lista esta nueva funcionalidad de ¡Vaya Tele! que esperamos que os guste tanto como a nosotros prepararla.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio