¡Vaya Tele! estrena diseño

¡Vaya Tele! estrena diseño
16 comentarios

Previously on ¡Vaya Tele!... esta frase nos acompaña en muchos capítulos en los que va a pasar algo importante, y la verdad es que algo ha pasado en el blog, y es que estrenamos nuevo diseño.

Para los que nos leeis a través de feed es hora de que nos visitéis para ver las novedades, y para los que ya estáis en la web, pues bienvenidos. Como veis este nuevo diseño nos lleva a la derecha y es mucho más amplio, con ello ganamos más espacio para el texto, las imágenes y los vídeos, una parte importante de ¡Vaya Tele! que queríamos potenciar. Y es que si ahora la mayoría de vídeos están en Alta Definición ¿por qué verlos en pequeñito

También mejoramos las galerías de imágenes y alguna cosilla más que os dejamos descubrir a vosotros mismos. ¡Ah! Y este nuevo diseño va a traer una gran sorpresa en los próximos días... estad atentos a vuestras pantallas (sí, estamos haciendo hype).

Todas las dudas, problemas y dolores de barriga comentadlas aquí, que para algo están los comentarios.

Actualización: tenemos constancia que hay problemas con los comentarios. El servicio técnico está en ello. Disculpad las molestias.

Actualización 2: Ya funciona todo a la perfección. Si encontráis algo que no lo haga, decídnoslo por favor.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio