Publicidad

'Cuéntame cómo pasó' ya tiene fecha de estreno de la temporada 21: los Alcántara saltan a 2020 en los nuevos episodios de la serie de TVE

'Cuéntame cómo pasó' ya tiene fecha de estreno de la temporada 21: los Alcántara saltan a 2020 en los nuevos episodios de la serie de TVE
4 comentarios

TVE está decidida a arrancar bien 2021 con sus series originales y ha puesto fecha de estreno a la temporada 21 de 'Cuéntame cómo pasó', que se estrenará el próximo jueves 14 de enero en el prime time de La 1. Una temporada que, como ya avisamos, contará con la novedad de saltar entre pasado y presente por primera vez en la serie.

Así, si bien la acción principal de esta nueva temporada nos contará las andanzas del clan Alcántara allá por 1992, durante los próximos episodios veremos cómo les va a la familia en el año del coronavirus: 2020. Lo haremos a través de los ojos de Carlos y María Alcántara, interpretados por Carlos Hipólito y Silvia Abascal respectivamente.

Entre 1992 y 2020

En este salto a 2020 veremos cómo Carlos vuelve desde Nueva York al barrio de San Genaro convertido en todo un escritor pendiente de Mercedes. Su hermana María es una enfermera en primera línea contra la COVID-19. También veremos creciditos a los nietos, Oriol y Santi que serán encarnados por Borja Fano y Jan Cornet.

Cuentame2020

No es la única novedad de estos nuevos episodios ya que Anna Allen regresará a la serie más de una década después para volver a dar vida a María Altamira. Por lo demás el reparto sigue estando encabezado por Imanol Arias y Ana Duato, con María Galiana dando vida a Herminia en 1992 (lógicamente en 2020 ya no está viva). 

Esta temporada 21 de 'Cuéntame cómo pasó' sigue contando con el libreto de Joaquin Oristrell, quien promete arrojar un poco de optimismo y esperanza al abordar su trama coronavírica.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio