Compartir
Publicidad

"Dejad de preguntar": Bojack Horseman revela la fecha del estreno de la temporada 5

"Dejad de preguntar": Bojack Horseman revela la fecha del estreno de la temporada 5
3 Comentarios
Publicidad

Nuestro caballo favorito vuelve en breve. Aunque estamos pensando ya en la playa, piscina y demás, no podemos olvidar que en septiembre comienza la nueva temporada televisiva y, entre las series que vuelven está una de nuestras favoritas: 'Bojack Horseman'.

La quinta temporada de 'Bojack Horseman' se estrenará el viernes 14 de septiembre, así lo ha anunciado desde su mismísima cuenta de twitter "harto" de que le pregunten cuándo vuelve la serie de Netflix.

A falta de tráiler o una sinopsis, solo podemos intuir por donde irán los tiros en esta quinta temporada de 'Bojack Horseman' a través de cómo de fastidiados quedaron los protagonistas y sus circunstancias en la maravillosa temporada anterior.

Una temporada que estuvo centrada en la relación entre Bojack (Will Arnett) y su familia, sobre todo su madre (con, probablemente uno de los mejores episodios de la serie y el más desolador) y con, como luego descubrimos, su hermana. Hacia el final de la temporada veíamos que Princess Carolyn tenía nueva serie en cartera en la que involucrar a Horseman y podría ser lo que vemos en la imagen que han lanzado desde Netflix.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos