Compartir
Publicidad

Estrenos de la semana | 24 de Agosto

Estrenos de la semana | 24 de Agosto
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Sigo Como Dios'

Dirigida por Tom Shadyac e interpretada por Steve Carell, Morgan Freeman y Lauren Graham. Sinopsis: Evan Baxter acaba de ser elegido al Congreso de Estados Unidos y se muda de Buffalo con su familia para vivir en una urbanización del norte de Virginia. Una vez allí, su vida sufre un importante vuelco cuando Dios le ordena construir un arca. Su atónita familia no acaba de decidir si Evan sufre la crisis de los cuarenta llevada a extremos inimaginables o si realmente ha descubierto algo de proporciones bíblicas.

Qué será será: probablemente la misma estupidez que su predecesora, con algún chiste ingenioso y poco más. Y por supuesto a don Freeman demostrando que no tiene vergüenza alguna por intervenir en cualquier tipo de producto.

'Bratz. La película'

Dirigida por Sean McNamara e interpretada por Logan Browning, Janel Parrish y Nathalia Ramos. Sinopsis: Hasta donde su memoria alcanza, Yasmin, Jade, Sasha y Cloe han sido siempre inseparables. Desde que se conocieron, las chicas siempre han apoyado la personalidad independiente de cada una, sus cualidades y sus fabulosos estilos. Pero ahora las cuatro jóvenes entran en el instituto y tendrán que hacer frente a un nuevo mundo: una jungla de tizas y pizarras donde por primera vez descubren que ser adolescente significa tratar con un sistema de clichés sociales estrictamente implantados por Meredith Baxter Dimly, una estudiante de un curso superior.

Qué será será: ¿realmente tengo que decir lo que uno puede esperar de esta... cosa?

13406.jpg
'Caótica Ana'

Dirigida por Julio Médem e interpretada por Manuela Vellés, Charlotte Rampling y Bebe. Sinopsis: Ana es un espíritu libre que vuelca su pasión por la vida en la pintura. Justine, una mecenas cosmopolita, le invita a completar su formación en Madrid junto al grupo de artistas que protege. Será el comienzo de un viaje no sólo físico, que la llevará a descubrir nuevos continentes, vidas pasadas y mitos remotos. Ana intentará romper la cadena de violencia ancestral que asoma en las puertas que pinta, y al final de la aventura elegirá si se convierte en monstruo o en princesa.

Qué será será: la demostración palpable, o eso espero, de que Médem es uno de los mejores directores del actual panorama español. Y eso que esa especie de clon de Silke no augura nada bueno en el campo interpretativo.

'Carretera al Infierno'

Dirigida por Dave Meyers e interpretada por Sean Bean, Soia Bush y Zachary Knighton. Sinopsis: Esta nueva versión de 'Carretera al infierno' sigue los pasos de Grace Andrews (Sophia Bush) y Jim Halsey (Zachary Knighton), una pareja de universitarios perseguidos por un misterioso individuo, John Ryder, alias "el Autoestopista" (Sean Bean). La joven pareja decide aprovechar las vacaciones de primavera para cruzar el país por carretera en un Oldsmobile 442 de 1970. Pero este viaje de placer no tardará en convertirse en una auténtica pesadilla. Los primeros encuentros con Ryder son aterradores, y la pareja hace prueba de valor cuando les tiende una emboscada. Sin embargo, muy a pesar suyo, les implica en una terrible masacre sin por eso dejar de seguirles.

Qué es: lamentablemente ya la he visto y es simple y llanamente una mierda inmensa, que hace todavía más grande el original. Tanto Chico Viejo como yo opinamos lo mismo, y próximamente caerá alguna de las dos críticas, o las dos, o ninguna, quién sabe. 'El Club de los Suicidas'

Dirigida por Roberto Santiago e interpretada por Fernando Tejero, Lucía Jiménez y Luis Callejo. Sinopsis: Comedia negra que cuenta las aventuras más o menos cotidianas de un grupo de hombres y mujeres que se conocen en una terapia de la Seguridad Social para suicidas. Todos los personajes de la película han intentado acabar con sus vidas por diferentes motivos y todos han fracasado en el intento.

Qué será será: la demostración palpable de que Lucía Jiménez tiene un morbo impresionaaaaaaaante. Respecto a la película no sé, no me interesa, pero podéis leer la crítica de mi compañera Beatriz si queréis.

'La Última Legión'

Dirigida por Doug Lefler e interpretada por Colin Firth, Ben Kigsley y Aishwayra Rai. Sinopsis: En el 476 después de Cristo, el Imperio Romano está amenazado por los bárbaros. En la víspera de la ceremonia de coronación que convertirá al joven de 12 años Romulus Augustus en emperador, su padre Orestes se niega a aceptar las peticiones del general bárbaro Odoacer, protector de Roma. Orestes, preocupado por la seguridad de su hijo, nombra a Aurelius su guardia personal. Esa noche, Aurelius y sus legionarios se enfrentan al peligro: Odoacer y su ejército bárbaro traicionan Roma y toman la ciudad. Con la ayuda de los valerosos hombres de Aurelius, el joven César escapa de la ciudad y llega a Inglaterra para pedir ayuda a la última legión leal al emperador.

Qué es: ¿habéis leído la crítica de mi compañero Chico Viejo? pues opino exactamente lo mismo.

'Naturaleza Muerta'

Dirigida por Jia Zhang-Ke e interpretada por Tao Zhao, Sanming Han y Zhubin Li. Sinopsis: La antigua ciudad de Fengjie ya está cubierta por el agua, pero aún no se han empezado a construir los nuevos barrios. Algunas cosas podrán salvarse, otras habrá que dejarlas para siempre... El minero Han Sanming va a Fengjie en busca de su ex-mujer, a la que no ha visto desde hace 16 años. Al reencontrarse a las orillas del río Yangtsé, deciden volver a casarse. La enfermera Shen Hong viaja a Fengjie para encontrar a su marido, que se fue de casa hace dos años. Se abrazan delante de la presa de las Tres Gargantas y empiezan a bailar. A pesar de eso, deciden no reiniciar la relación y divorciarse.

Qué es: un peñazo de los que hacen historia, pésisamente rodada, con diálogos para memos y planos que no dicen nada. En breve, o no, os hablaré de ella.

Vía | Linkara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos