Compartir
Publicidad

Frases de cine | 14 de mayo | Retos, confesiones y adelantos

Frases de cine | 14 de mayo | Retos, confesiones y adelantos
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estrenamos nueva sección en Blogdecine. Cada semana intentaremos recopilar en una entrada las declaraciones más llamativas, polémicas y divertidas de los profesionales del séptimo arte.

Es mucho más difícil de lo que parece.

El actor Zachary Quinto, sobre el saludo vulcaniano. Al parecer, tuvieron que pegarle los dedos con pegamento en algunas tomas.

Creo que si no hubiéramos inventado lo digital, viviríamos mejor.

Jaime Rosales, director español que también se pregunta “si sería posible desvincular el cine de un registro literario anterior”. Novedoso planteamiento, ¿eh?

¿Crepúsculo borracho? No, ni borracho. ¿Crepúsculo drogado? No, ni siquiera drogado. ¿Crepúsculo a punta de pistola? Dispárame.

David Slade, contratado para dirigir ‘Eclipse’, la tercera parte de ‘Crepúsculo’. Posteriormente ha aclarado que lo decía en broma y que adora la obra de Stephanie Meyer.

En todo momento quieres saber qué pasa después, incluso cuando apenas puedes quedarte mirando. Porque es una historia sobre el amor entre un padre y un hijo, y en ese sentido es como un remake de ‘El padrino’, y no algo que recuerda a ‘Soy leyenda’.

La revista Esquire sobre ‘The Road’, para ellos es la película del año.

No quiero tener que ir a la televisión y soltar cada palabra que he aprendido para probar nada, en plan “tomadme en serio, soy inteligente, puedo hablar”.

La actriz Megan Fox, refiriéndose a Scarlett Johansson.

Eso fue una tontería, y la gente hablando sobre dos directores engreídos que tienen grandes p*llas. Nada más lejos de la verdad. Lo más gracioso es que tengo una maldición irlandesa, y creo que todos sabemos en qué me afecta eso.

McG, aclarando que no hablaba en serio cuando sugirió competir con Michael Bay, para ver quién tiene el miembro viril más largo.

No estoy entre mis directores de cine favoritos; sé que lo que hago nunca va a ser una buena película.

El cineasta José Luis Garci se sincera en público.

Tras la victoria de Barack Obama creo que ha llegado el momento para un 007 de color.

Idris Elba, actor que se propone a sí mismo para el papel.

PD: Si encontráis frases de este tipo, recientes, que creéis que deben ser destacadas, no os cortéis, avisadme. Gracias.

Las demás frases, vía | Worstpreviews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos