Publicidad

Globos de Oro 2020: Brad Pitt es el mejor actor de reparto de cine, por 'Érase una vez en Hollywood'

Globos de Oro 2020: Brad Pitt es el mejor actor de reparto de cine, por 'Érase una vez en Hollywood'
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Era esperado y deseado. Brad Pitt ha sido galardonado con el Globo de Oro 2020 al mejor actor de reparto en cine por su carismático Cliff Booth en 'Érase una vez en Hollywood' dirigida por el ganador del Globo de oro al mejor guion Quentin Tarantino.

La categoría de actores secundarios estaba a un nivel de papeles principales. Brad Pitt y su Cliff de 'Érase una vez en Hollywood', ganador han tenido que enfrentarse a competidores como el remozado Al Pacino y un enorme Joe Pesci en 'El irlandés', ya con menos peligro tenía un afable Tom Hanks en 'A Beautiful Day in the Neighborhood' o Anthony Hopkins en 'Los dos papas', por lo que finalmente se ha alzado con el galardón gracias a su papel como el doble de un actor en decadencia en los últimos años 60.

Pitt hace uno de sus mejores papeles en tres décadas y aunque no tiene Óscar ya ganó un Globo a Mejor actor de reparto en 'Doce monos' en 1996, ahora compone a un personaje magnético que en realidad es casi tan protagonista como el de Leonardo Di Caprio. Pitt hace una recreación apócrifa de Hal Needham un especialista de cine con una vida llena de carreras callejeras, peleas con John Wayne y saltos desde cornisas a 9 metros de altura para caer sobre una diligencia en movimiento.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios