'Insecure' terminará en su temporada 5: la comedia de HBO dirá adiós a las inseguridades de Issa Rae

'Insecure' terminará en su temporada 5: la comedia de HBO dirá adiós a las inseguridades de Issa Rae
Sin comentarios

Fans de las cómicas inseguridades de Issa Rae, tenemos malas noticias. HBO ha anunciado que la temporada 5 de 'Insecure' será la última. Renovada el pasado mayo, un mes después de la emisión de la estupenda temporada 4, la cadena ha confirmado que los vaivenes en la vida de la protagonista llegan a su final.

Algo que, por lo que reconoce la cocreadora (junto a Larry Wilmore) de la serie, era el plan. La actriz y cómica afirma que "siempre habían planificado contar esta historia a través de cinco temporadas", algo que no hubiera sido posible sin el apoyo de la audiencia y el de la cadena.

'Insecure' narra la vida de Issa, una joven afroamericana que intenta navegar por sus inseguridades, salir adelante profesional y emocionalmente. Junto a Rae, la serie (o al menos esta pasada temporada 4) ha contado con Yvonne Orji, Jay Ellis, Natasha Rothwell, Amanda Seales y Alexander Hodge en su reparto principal.

No hay fecha todavía para ver esta temporada 5 pero se espera que entre en producción el próximo mes de febrero. Si no la habéis visto, os animaría a verla. 'Insecure' es una serie pequeña pero muy bien hecha, con un viaje emocional bastante interesante y, llamativamente, con una selección musical impresionante.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio