Publicidad

'El jardín de los sueños' muñecos infantiles que dan un poco de miedo

'El jardín de los sueños' muñecos infantiles que dan un poco de miedo
4 comentarios


Estos muñecos que veis arriba es parte de la nueva programación de TVE para los niños que va a estrenarse mañana 10 de septiembre. El nombre de la serie será El Jardín de los Sueños y entre sus hechos remarcables hay que decir que es la nueva serie de los exitosos, y polémicos también, Teletubbies.

No soy un experto en imagen en televisión ni tampoco en entender lo que le gusta a los niños pequeños, pero a mí estos nuevos muñecos me dieron un poco de miedo la primera vez que los ví. No fue un miedo aterrador pero si una especie de mal rollo que no soy capaz de explicar, por esto tampoco soy capaz de explicar que hayan sido un éxito de audiencia en Reino Unido y se hayan vendido sus derechos a más de 20 países.

La verdad es que ahora que lo pienso, los Teletubbies tampoco eran muy bonitos la verdad, lo que me hace pensar que sus creadores solo saben hacer muñecos raros en vez de los típicos animales u objetos de la vida cotidiana que hablan y juegan entre ellos. Vale, ya sé lo que estáis pensando, Espinete era un feo puercoespín gigante y rosa , sí, pero llevaba un pijama muy bonito (y eso que iba desnudo la mayor parte del día) y no unos ojos saltones amenazadores como estos.

Supongo que de cada padre dependerá que sus hijos vean este contenido, pero Igglepiggle, Upsy Daisy y Makka Pakka (así se llaman, nombres fáciles donde los haya) estarán en La 2 a partir de mañana miércoles, todos los días de semana a eso de las 8 de la mañana.

Vía | Bebes y más
Más información | In the night Garden (Página Oficial)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios