Publicidad

Cantantes, astrounautas y bailarines en las futuras series de la CW

Cantantes, astrounautas y bailarines en las futuras series de la CW
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Aunque la temporada televisiva americana no ha hecho más que comenzar, también ha empezado recientemente la development season, época en la que las cadenas ultiman los detalles sobre las posibles nuevas series que verán la luz el próximo otoño ya. La CW está siendo una de la que más detalles está dando sobre sus nuevos proyectos, que pasaremos a comentar a continuación.

Uno de los estrenos que quizás más llama la atención es 'Plymouth Rock' (recordad que los títulos pueden cambiar bastante de aquí al estreno), del que Rob Thomas (creador de 'Veronica Mars') será responsable. El argumento, a falta de más detalles, es bastante poco habitual para la CW, y es que contará la historia de un grupo de jóvenes que, a bordo de una nave espacial, viajan a un planeta lejano para colonizarlo y salvar la raza humana. Muy de moda están este tipo de series ('Defying Gravity' o 'Virtuality', por ejemplo), y habrá que ver qué opina el público de la joven cadena sobre una serie tan, a priori, de ciencia ficción.

Pero Rob Thomas no será el único productor conocido que estrenará nueva serie. Mark Schwahn ('One Tree Hill') está preparando otros dos dramas. El primero de ellos, 'Nashville', está centrado en una joven cantante que está destinada a triunfar y un joven escritor de canciones cuyo futuro ya no está tan claro. El segundo, 'Spy School for Girls', está basado en un libro sobre un grupo de jóvenes espías que están siendo entrenadas en un cuartel de la CIA.

Ilene Chaiken ('The L Word') también está en otro de los nuevos proyectos, titulado 'Confessions of a Backup Dancer' y basado en un libro de mismo título. La trama girará en torno a un grupo de bailarines que acompañan en la gira de un importante grupo de pop. Este año lo intentaron con modelos y fracasaron, pero parece que el año que viene podría ser el turno de los bailarines.

Estos son los proyectos que de momento más están sonando entre la prensa especializada, pero también hay otros en preparación como 'The March Sisters' (que describen como una mezcla de 'Sexo en Nueva York' y 'Mujercitas'), un drama sin título sobre una joven de clase alta, 'Bitches in Britches' (un culebrón familiar) y 'Cheer' (una serie sobre animadoras producida por Tom Welling).

Como veis, pocos cambios en el estilo de una cadena que se sigue encasillando en el target de sus emisiones: mujeres jóvenes. Eso sí, y como ya explicamos en su día, esto son tan sólo proyectos, muchos de los cuales ni siquiera llegarán a tener un episodio piloto. Al final muy pocas serán las elegidas y darán el salto a la parrilla de la CW para el próximo invierno. ¿Alguna apuesta?

Vía | Variety En ¡Vaya Tele! | Las nuevas series que prepara la CW

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios