Publicidad

Celebrity Duets, el nuevo musical de la Fox

Celebrity Duets, el nuevo musical de la Fox
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Si creíamos que haberlo visto todo sobre musicales en televisión, estábamos bien equivocados. Primero fueron cantantes anónimos y luego famosos que no tenían ni idea de cantar. Ahora la fórmula es juntar un cantante profesional con un famoso que no tenga nada que ver con el mundo de la música. El resultado es Celebrity Duets, la nueva propuesta del creador de American Idol para el otoño de la Fox.

El concurso mostrará como los profesionales de la canción adiestrarán en múltiples ensayos a sus compañeros de dueto. Finalmente, la pareja deberá defender la canción elegida ante un jurado en una gala en directo. Como suele ser habitual en estos programas, la audiencia decidirá mediante votos el mejor dueto. Los ganadores donarán el dinero a una causa solidaria.

La Fox está aún negociando con algunas celebridades para que formen parte del show. De momento, se ha confirmado la presencia de los cantantes profesionales (no demasiado conocidos para el público español) que les ayudarán a no dar demasiado la nota. Entre ellos, hay leyendas musicales como Smokey Robinson, estrellas del pop de los 80 como Cyndi Lauper o Richard Marx, artistas de soul como Macy Gray y el mejor cantante de baladas, Michael Bolton. También concursará Dionne Warwick, la cantante que triunfó a finales de los 60 con la canción I say a little prayer, posteriormente utilizada para la banda sonora de La boda de mi mejor amigo. Pero la lista no se acaba aquí: Randy Travis, Brian McKnight, Patti LaBelle, Chaka Khan, Aaron Neville, Clint Black y Kenny Loggins también participarán.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios