Publicidad

Dos temporadas más para 'Skins' con un reparto completamente nuevo

Dos temporadas más para 'Skins' con un reparto completamente nuevo
32 comentarios

Publicidad

Los seguidores de ‘Skins‘ estamos de enhorabuena, ya que el canal británico E4 ha anunciado que renovará la serie por una quinta y una sexta temporadas. La próxima semana finalizará la cuarta temporada de la serie, y será entonces cuando veamos el fin de las historias de Effy, Pandora, Cook y compañía; y es que la quinta temporada, que se estrenará el próximo enero, volverá con un reparto totalmente nuevo (y van tres), sin dejar ningún gancho entre los protagonistas actuales, algo que sí ocurrió tras la primera renovación. Una maniobra muy arriesgada…

El primer recambio salió bien, la serie mantuvo su tono fuerte e impactante, con historias y problemas adolescentes que incluso superaban los de sus predecesores originales, pero a mí, personalmente, me costó mucho olvidarme de Tony, Sid, Cassie y demás para introducirme de lleno en las historias de los nuevos personajes. Sin embargo, lo cierto es que la acusada personalidad de todos ellos y la complejidad sentimental que llena la serie actualmente hizo que me enganchara de nuevo a esta joya de la televisión británica.

Y es una lástima que justo ahora, cuando ya he cogido cariño a todos los personajes y cuando empiezo a entender sus motivaciones a la hora de actuar, decidan renovar todo el cast de personajes sin dejar a nadie conocido que nos mantenga enganchados. No obstante, también tengo que alabar la iniciativa de la cadena por ofrecer historias nuevas en lugar de machacar una y otra vez las antiguas, arriesgándose a perder la audiencia actual para dar frescura a una serie que se mantiene siempre en la cresta de la ola.

El éxito de esta nueva etapa dependerá, como es obvio, de cómo se realice el casting y de la calidad de los guiones. El próximo año tendremos ocho nuevos episodios pero, de momento, disfrutemos con el fin de la segunda generación. Ya habrá tiempo de pensar en lo que se nos viene encima.

Vía | Variety
En ¡Vaya Tele! | La versión americana de ‘Skins’ se verá en la MTV

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios