Compartir
Publicidad

Emmys 2007: Mejor serie cómica

Emmys 2007: Mejor serie cómica
1 Comentarios
Publicidad

Hoy toca el turno de analizar las series cómicas que lucharán por el Emmy 2007. Repasamos los candidatos de este año: El séquito (HBO) , The Office (NBC), 30 Rock (NBC), Dos hombres y medio (CBS) y Ugly Betty (ABC).

Al igual que comentaba mi compañero en su entrada sobre las series dramáticas me cuestiono lo díficil que es valorar quién se lleva el premio. En este caso nos encontramos con dos series que a mi parecer pueden ser las favoritas. Ugly Betty, la actual ganadora del Globo de Oro como mejor serie cómica se sitúa en buena posición sumándole el fenómeno que está provocando en EEUU. The Office como puntos a favor cuenta con unos guiones y personajes mucho mas alocados y divertidos que el resto de competidores. Por cierto, esta semana se estrena en La Sexta para que todos podamos disfrutarla.

El resto de nominadas no me llaman excesivamente la atención. El Séquito (Entourage), que también podremos ver en La Sexta, aunque en un principio se hablaba de ella como una réplica de Sexo en Nueva York para chicos, nada más lejos de la realidad. Eso sí, mucha fiesta y ligues en Hollywood. 30 Rock lo único que merece la pena es Alec Baldwin con un papel hecho a su medida como un excéntrico jefe. Y por último, Dos Hombres y medio, que podemos ver en La2, una sitcom demasiado simplona aunque goza del reconocimiento de que sus dos actores hayan sido nominados como mejores actores de comedia.

Las ausentes son numerosas. Desde la sagacidad de Me llamo Earl, la frescura de Scrubs a la libertad de Weeds o una que parece languidecer pero aún así se merecería estar como Mujeres Desesperadas.

Mi apuesta es para The Office por lo desternillante de su puesta en escena y por esos guiones hilarantes.

En ¡Vaya Tele! | Nominados a los Emmy 2007

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos