Publicidad

Factor X y el espejo donde debe mirarse

13 comentarios

Publicidad

Publicidad

No soy un seguidor de programas como Factor X, pero sé que la figura de Simon Cowell es tan grande, que en el programa de España no hay nadie en el jurado con su presencia. Sin embargo, Factor X, quizás deba preguntarse que es lo le falla (tengo la sensación de que su canción más famosa va a ser la de "ponte el cinturón"), y un ejemplo a seguir sea los vídeos que están circulando ahora por Internet de Britain's Got Talent.

La cuestión es que lo que nos están ofreciendo es absolutamente impresionante, como recoge la selección que ha realizado Pixel y Dixel en su entrada sobre el programa. De entre todos ellos destaca Paul Potts, un ciudadano normal y corriente, que se presenta al concurso, y no sólo se atreve a cantar ópera, sino que lo hace con el 'nessum dorma' que inmortalizó Pavarotti. ¿Y cómo lo hace? Pues me ha puesto la piel de gallina y ha logrado emocinarme. A veces la televisión te regala alguna que otra perla como ésta, en el que el talento está escondido en el sitio que menos te lo esperas, como apunta el propio Simon. Aún continúo con la boca abierta.

Lo cierto, como cuentan en Pixel y Dixel, el programa tiene un 30,5% de share, al tercer día de emisión, y para suerte del resto de cadenas, sólo dura hasta el 17 de junio, eso sí se emite todas las noches. ¿Dónde está el secreto? Pues en el resto de los vídeos que hemos podido ver con ciudadanos talentosos que no le andan a la zaga a Scott, y no sólo es música. Entonces, ¿qué falla en Factor X? Y no, no estoy pensando en Risto.

(Gracias Victor y Oscar).

Damon Scott and Bubbles

Conny

Dominic Unchained Melody

Scott Break Dancing

Craig Womersly majorettes.

Vía | Pixel y Dixel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir