Publicidad

La versión americana de 'Skins' ya tiene protagonistas

La versión americana de 'Skins' ya tiene protagonistas
20 comentarios

Publicidad

Publicidad

Así les luce el pelo a los protagonistas de la adaptación de ‘Skins‘ que prepara la MTV para Estados Unidos. Como si jugáramos al “Quién es Quién”, adivinen cuál de ellos corresponde a cada personaje de la primera temporada, ardua tarea donde las haya. Y es que aunque esta “nueva” serie pretende mantener el tono de su original británica, lo tendrá difícil para igualarse o al menos acercarse a la genialidad de su predecesora, y en un primer vistazo no parece que este reparto vaya a ayudar demasiado.

Es demasiado precoz para sacar conclusiones, lo sé, y mucho más si tenemos en cuenta que ésta es una foto tomada en plan amigotes, sin caracterización y sin ser una foto promocional emitida por la cadena, pero quizá sean mis reticencias a la hora de abordar este nuevo proyecto lo que hace que no pueda tener una sola palabra bonita hacia lo que está por venir. Y desde luego razones no faltan para pensar que esto puede acabar en un desastre absoluto.

Tony y Michelle

Muchos fans (y me incluyo) manifiestan que la versión americana no será más que un sucedáneo de lo ya visto en la original, mucho más suave, censurada y americanizada, eliminando el alcohol, las drogas, la mala leche o el sexo homosexual. Jamie Brittain, co-creador de la serie junto a su padre, se apresuró a desmentirlo, afirmando que había leído el episodio piloto y le había parecido brillante: “No habrá límites, ni censura. Las drogas y el sexo serán tratadas con realismo“.

Sin embargo, poco ha trascendido sobre la trama, salvo que el personaje de Sid esta vez será afroamericano y que Maxxie estará armarizado, a diferencia de su homólogo inglés. Sobre el resto, mutis absoluto. Actualmente ya se ha filmado el episodio piloto, y el rodaje sigue avanzando en la ciudad de Toronto comandado por Bryan Elsley, responsable de la serie original, quien afirma sentirse muy satisfecho por el trabajo que está realizando.

El estreno de la serie tendrá lugar en septiembre de este mismo año, y será entonces cuando veremos si la copia hace justicia a su hermana mayor o si, por el contrario, tendremos que reprimir una náusea.

Vía | Celebriscoop
En ¡Vaya Tele! | Dos temporadas más para ‘Skins’ con un reparto completamente nuevo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios