Publicidad

'Life unexpected', trailer del prometedor estreno de The CW

'Life unexpected', trailer del prometedor estreno de The CW
10 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

El próximo lunes 18, The CW estrena 'Life unexpected', una serie que los críticos anuncian más cercana a las series de The WB y que está generando cierta expectación sobre si podría ser el mejor estreno del canal esta temporada. The CW se ha llevado bastantes palos por el remake de 'Melrose Place', aunque 'The vampire diaries' está funcionando muy bien, y 'Life unexpected' se ve como una oportunidad de ir ganándose cierto respeto entre los críticos.

La serie sigue a una adolescente, Lux, que después de pasar toda su vida en hogares de acogida decide buscar a sus padres biológicos. Éstos resultan ser una famosa locutora de radio de Portland y un treintañero que aún vive como un adolescente, que tuvieron a la chica cuando estaban en el instituto y la dieron en adopción. A partir de ahí, los dos decidirán darle a Lux cierto tipo de familia, algo que no ha tenido en sus 15 años de vida.

Los productores ejecutivos de la serie son Liz Tigelaar, Janet Leahy y Gary Fleder, que son veteranos de títulos como 'Cinco hermanos', 'Las chicas Gilmore', 'October Road' y 'What about Brian', y en su reparto figuran actores que conocen perfectamente el percal de las series juveniles de The WB, como Shiri Appleby y Kerr Smith. Las primeras críticas que se han hecho del piloto expresan la confianza de que el encanto de la serie vaya más por alguno de los títulos clásicos de aquella cadena, como 'Las chicas Gilmore' y 'Everwood', y menos por los estrenos recientes de The CW.

La cadena, desde luego, confía en que la audiencia responda, pues cuenta con pocos recambios para las veteranas 'Sobrenatural', 'Smallville' y 'One Tre Hill' y necesita más éxitos para poder huir de los persistentes rumores de desaparición. Aquí os dejamos el trailer de dos minutos de 'Life unexpected' y, si queréis ver más, The CW también ha emitido un previo de algo más de cuatro minutos.

Web oficial | Life unexpected En ¡Vaya Tele! | Nuevas series y series que vuelven en el primetime americano de midseason 2010

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir