Publicidad

Los protagonistas de 'FlashForward' buscan nuevos proyectos

Los protagonistas de 'FlashForward' buscan nuevos proyectos
10 comentarios

Publicidad

Los signos que apuntan a la cancelación de 'FlashForward' se siguen multiplicando. A la bajísima audiencia que está consiguiendo aun a pesar de volver del parón con grandes expectativas, se une ahora el hecho de que algunos de sus protagonistas empiezan a vislumbrar nuevos proyectos para el próximo año, rodando episodios piloto que, en caso de ver la luz verde, les obligarían a abandonar la serie, lo que me hace pensar que no albergan demasiadas esperanzas de que 'FlashForward' obtenga el indulto.

La última ha sido Christine Woods, la "todavía no embarazada" Janice, que ha aceptado formar parte del piloto de 'Perfect Couples', una comedia para la NBC que trata sobre tres diferentes tipos de matrimonio (aquí huele a las 'Matrimoniadas' de José Luis Moreno). Por suerte, Woods ha confirmado que, en caso de que 'FlashForward' renueve para el próximo año, renunciaría a 'Perfect Couples' para continuar con la segunda temporada de la serie de la ABC. Sin embargo, Christine no ha sido el único miembro del reparto que ha aceptado rodar nuevos pilotos.

También lo ha hecho Zachary Knighton, el actor que da vida al "todavía no enamorado" Bryce, quien se acaba de unir al reparto protagonista de 'Happy Endings', una sitcom también para la ABC sobre una pareja que rompe ante el altar. Por último, el pequeño Dylan (Ryan Wynott) estará en el piloto del drama 'The Cape', que versa sobre un policía falsamente acusado que intenta recuperar su honor, y que en caso de tener el visto bueno podría acabar siendo el reemplazo de 'Héroes' en la NBC.

Si a esto le unimos que la semana pasada 'FlashForward' consiguió un nuevo mínimo de audiencia en Estados Unidos, nos sobran los argumentos para afirmar que es muy posible que la serie tenga los días contados. Esta noche la ABC emite el quinto capítulo de 'V' tras su correspondiente parón, y será entonces cuando podremos comparar la calidad y, sobre todo, la audiencia que ambas obtienen. Yo apuesto por 'V', ¿y vosotros?

Vías | E! Online, TV Squad En ¡Vaya Tele! | 'FlashForward' no convence a la audiencia tras su regreso

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir