Publicidad

Monty Python preparan un especial

Monty Python preparan un especial
Sin comentarios

Publicidad

Monty Python, el célebre grupo cómico que creó la serie Monty Python's Flying Circus para la BBC en los 70, están preparando una serie de programas especiales con los sketches preferidos de cada uno de ellos. El primero de ellos se emitirá pasado mañana en la cadena americana PBS, bajo el título "Monty Pyton's Personal Best".

Cada capítulo de la serie estará presentado por cada uno de los integrantes del grupo (Eric Idle caracterizado de reportero de la BBC, John Cleese de viejo amargado a punto de morirse), y será el hilo conductor de cada episodo. Éste será el único material nuevo que veremos, aunque se intentará incluir material raro, o versiones de sketches que no llegaraon a emitirse.

Cada miembro del grupo ha grabado su material por separado, e incluso ha habido ciertas dificultades, ya que el primero en elegir sus sketches favoritos (en este caso, John Cleese) coincidía con muchos de los de otros miembros, por los que tuvieron que repartírselos. El episodio de Graham Chapman, que falleció en 1989, lo han elaborado entre los otros cinco Pythons restantes.

Aunque, sin duda, se trata de una buena noticia, no se puede considerar como una reunión del grupo, tal y como sus fans ansiamos. Ante la pregunta de si se volverían a reunir, Eric Idle respondió en la rueda de prensa de presentación que es improbable. "Todos tenemos más de 60 años, y la comedia es un juego de gente joven."

Vía | Daily Llama

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios