Publicidad

NBC, la cadena mejor situada para este otoño

NBC, la cadena mejor situada para este otoño
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si la competencia que se espera para este otoño será la más fuerte en la historia de la televisión de España, lo que tendrá lugar en los Estados Unidos será una auténtica guerra. Por el momento, la cadena norteamericana más bien situada es la NBC. Tres de los estrenos para la nueva temporada son de lo más esperado en cuanto a expectativas creadas. Heroes, Studio 60 y Nobody’s watching

La NBC cree que si le provocas interés a la audiencia, el share de tu producto se acabará decantando a tu favor. Y en esta estrategia Internet se ha convertido en el laboratorio donde poner a prueba las grandes apuestas. Tener repercusión en la red te brinda una de las mejores publicidades posibles: el boca-oreja. La cadena ha encargado un estudio para conocer aquellos espacios que mejores críticas están recibiendo entre los cibernautas. Para ello han analizado blogs, fansites, forums, websites,… El resultado favorece al nuevo proyecto del ex miembro de Friends, Matthew Perry (Chandler). Studio 60 ha tenido 2.3 millones de menciones, un 22% del total de todos los estrenos de otoño. En segundo lugar, nos encontramos los nuevos superhéroes de la pequeña pantalla: Heroes con un 10%.

Por otra parte, la misma cadena ha recuperado un proyecto desechado por la Warner Bros. Nobody’s watching (Nadie nos está viendo) es una comedia de situación que ha sido resucitada gracias a su éxito en la red. Des de que alguien colgara un capítulo en You Tube, después de ser cancelada, la serie ha tenido un seguimiento creciente, llegando a ser uno de los archivos más descargados.

Este puede ser el momento para que la network recupere la primera posición perdida en los últimos años. Des de hace dos temporadas que la cadena es la menos vista de las cuatro principales. Aquí tenéis una pequeña muestra de la serie más esperada.

Vía | elmundo.es | tv.com

Más información | Nobody's watching

En ¡Vaya Tele! | ¿Matthew Perry en la nueva serie de Aaron Sorkin? | Heroes de andar por casa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios