Compartir
Publicidad
Publicidad

Se confirma la primera temporada de 'Skins' en la MTV

Se confirma la primera temporada de 'Skins' en la MTV
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Después de la lucha que mantuvieron varias cadenas el año pasado por hacerse con los derechos de 'Skins', parecía claro que MTV no iba a dejar el proyecto aparcado después de grabar el episodio piloto, pero no ha sido hasta hoy cuando se ha producido la confirmación. MTV ha concedido 10 episodios (uno más que la original) para esta primera temporada de 'Skins', que verá la luz previsiblemente en otoño de 2010.

El capítulo piloto terminó de rodarse en febrero en Liberty Village (Toronto) y ha sido dirigido y producido por Bryan Elsley, creador de la serie original británica, que además se encargará de producir también el resto de capítulos de la temporada, por lo que en este sentido parece que 'Skins' seguirá manteniendo su estilo transgresor. Y para el guión, además, han recurrido nuevamente a escritores jóvenes, que puedan aportar una visión más realista del mundo adolescente.

Por el momento nada más se sabe; la cadena no ha dado más detalles y tampoco ha publicado imágenes del reparto salvo aquella foto de coleguitas que ya os trajimos en su momento. En principio, la noticia de que el creador de la original estará al frente de la adaptación y el hecho de que no alarguen inútilmente una historia que no da más de sí dan esperanzas de que esta nueva version no sea un bodrio total comparada con su hermana mayor, pero yo pienso seguir con mis reticencias hasta que no vea ese primer capítulo. ¿Y vosotros? ¿Cómo lo véis?

Vía | The Live Feed En ¡Vaya Tele! | La versión americana de 'Skins' ya tiene protagonistas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos