Compartir
Publicidad

'Supernatural' podría acabar este año y empezar una nueva serie

'Supernatural' podría acabar este año y empezar una nueva serie
Guardar
16 Comentarios
Publicidad


Dentro de la lista de editores de ¡Vaya Tele! hay un grupo bastante reforzado y unido en el que somos muy fans de ‘Supernatural‘. Devoramos cualquier información que haya sobre los hermanos Winchester y babeamos ante contenidos como este teaser trailer que vimos hace unos días. Por esto, no es de extrañar que hayamos entrado en shock con la noticia de que ‘Supernatural‘ podría acabar en esta temporada y ver nacer a una nueva serie ambientada en el mismo universo.

Al parecer Eric Kripke ha comentado así, como quien no quiere la cosa, que seria una buena idea acabar la serie esta temporada, ya que le gustaría acabar con todas las incógnitas de una vez por todas y no gastar a los personajes. También se le ha ocurrido que si, por algún casual (como hablan de posibilidades así, sin pensar) se plantearan nuevas dudas, no sería del todo descabellado crear una nueva serie para resolverlas.

Ya que a Kripke le gusta hacer conjeturas para hacernos sufrir, hagamos también nosotros unas cuantas. ¿Quién podría ser el protagonista de esta nueva serie? ¿El profeta? ¿Castiel? ¿O quizás un nuevo personaje que vaya a aparecer en esta supuesta última temporada? Por no saber no sabemos si va a ser verdad que esta quinta temporada va a ser la última, lo único que sabemos es que la serie vuelve en pocos días y eso, ya es un consuelo.

Vía | Seriesadictos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos