Compartir
Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Cuál es la gala de entrega de premios más entretenida que recuerdas?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Cuál es la gala de entrega de premios más entretenida que recuerdas?
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos en una semana que comenzó con la entrega de premios por excelencia: los Oscar de Hollywood. A este tipo de acontecimientos en muchas ocasiones los rodea una cierta fama de ser un tanto pesados. Claro, que son casi una treintena de categorías a las que premiar, candidatos a los que descartar, vestiditos que observar, discursos de agradecimientos a los que atender... y vuelta a empezar.

Explicado así, parece que nos encontramos ante una emisión difícil de convertir en un buen espectáculo televisivo, donde a menudo ni los vídeos ni el carisma del presentador son suficientes para hacer pasar el rato. Pero seguro que esto no siempre es así, y como más vale pensar en positivo esta semana os preguntamos por esa gala de entrega de premios que recordáis especialmente como entretenida, divertida, sorprendente... atractiva desde un punto de vista televisivo:

¿Cuál es la gala de entrega de premios más entretenida que recuerdas?

La semana pasada os pedimos una primera impresión sobre los estrenos de midseason, donde series como 'Luck', 'Smash', 'The River', 'Are you there, Chelsea?', 'The Finder', 'Alcatraz', 'The Firm', 'Jane by design' y 'Touch' abrían un escenario en el que poder elegir el mejor estreno, y la más votada fue la opción de "dharma4815":https://www.espinof.com/usuario/dharma4815, que se decantó por explicar cómo y por qué sigue 'Luck' y 'Alcatraz':

De las nuevas solo estoy siguiendo Luck y Alcatraz. Sobre la segunda, como perfectamente explica rrocco, los primeros capítulos más o menos lo esperado pero los siguientes se están estancando de forma muy peligrosa. Yo la sigo porque es una gozada verla en TNT en VOS pero si consiguiese una segunda temporada, que vistas las audiencias no llegará, me lo pensaría dos veces antes de retomarla. Sobre la serie de HBO solo he visto los dos primeros capítulos, tardan una eternidad en salir los subtítulos. Es una serie muy complicada, no sólo por la jerga del hipódromo, las conversaciones y las tramas no son fáciles de seguir. De todas modos tiene ese aire de grandeza que pocas series tienen: un reparto genial, de los mejores que he visto, y una fotografía/montaje/dirección artística (no sé cual sería el termino correcto) sobresaliente. Unas carreras de caballos que te dejan total embobado. Además puede ser la típica serie con gran reconocimiento por parte de la crítica y puede llevarse más de una nominación. Aunque repito, sólo llevo dos capítulos pero sin lugar a dudas es una de las series de midseason que hay que seguir de cerca.

Sin más, os dejamos con la pregunta de la semana "abierta":https://www.espinof.com/respuestas/cual-es-la-gala-de-entrega-de-premios-mas-entretenida-que-recuerdas para que nos contéis lo de las galas de entrega de premios. En siete días, le damos un repaso a vuestras aportaciones.

En ¡Vaya Tele! Respuestas | ¿Cuál es la gala de entrega de premios más entretenida que recuerdas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio