Publicidad

Alfonso Arús se pasa al Late Night

Alfonso Arús se pasa al Late Night
6 comentarios

Publicidad

Alfonso Arús, que hasta ahora presentaba el espacio Tan Agustito en las tardes de los domingos en TVE, pasará a presentar un programa nocturno los jueves, después de la serie Fuera de Control. Si bien Tan Agustito no tenía una audiencia demasiado buena (una media del 18,7% de share), el programa gustaba en la cadena. El nuevo programa, igual que Tan Agustito, se grabará en Barcelona y será entregado en mano a TVE. Los colaboradores serán básicamente los mismos, pero habrá nuevas incorporaciones.

El estreno del nuevo programa, que de momento no tiene nombre, podría ser el 23 de febrero, aunque Arús reclama más tiempo para preparar el programa. Alfonso Arús presenta además un programa diario en la cadena catalana CityTV. TVE pensó en Arús para sustituir a Navarro en el late night diario, pero finalmente el presentador catalán sólo hará el programa un día por semana.

Arús intentará superar el 11% de media que hacen los programas repetidos de Splunge los jueves por la noche con un programa "más transgresor" que el que hacía los domingos. Competirá con el nuevo reality de Tele5, La Cocina del Infierno, y con los nuevos capítulos de Los Hombres de Paco. Everwood sustituirá el hueco que deja Arús los domingos por la tarde.

Vía | La Verdad y Vertele En ¡Vaya Tele! |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios